III Campus de Verano

Durante el mes de Julio de este 2021 volvermos a desarrollar una actividad que para nuestro club es muy importante: Nuestro Campus de Verano.

De lunes a Juves, de 09:00 a 13:00 con acoginda temprana / Tardía queremos que los niñ@s de nuestro municipio tengan la oportunidad de conocer nuestro deporte, además de disfrutar de muchas más actividades que tenemos programadas. Con especial atención a la novedad de este año, que es la posibilidad de realizar Balonmano Playa una vez a la semana en el sur de la isla.

Dicha actividad está especialmente dedicada a niños y niñas nacidos/as entre 2009 y 2015 (ambos inclusive)

Precios:

Mes completo : 100€