CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

27 de marzo de 2026 à 01:07

Serigrafía Cucas Realejos 33 - 27 Canared Perdoma

El Canared Perdoma cayó derrotado por 33-27 ante el Serigrafía Cucas Realejos en un encuentro en el que los perdomeros ofrecieron una gran imagen, especialmente durante la primera mitad.

El conjunto visitante firmó unos primeros 30 minutos muy sólidos, dominando el ritmo del partido y manteniéndose por delante en el marcador. La defensa y el juego colectivo impidieron que los locales se sintieran cómodos, sin encontrar estos la fórmula para tomar el mando del encuentro.

Sin embargo, el tramo final del primer periodo resultó determinante. Tres exclusiones casi consecutivas penalizaron al Perdoma, permitiendo al Realejos igualar la contienda y, además, afrontar el inicio de la segunda mitad con una superioridad numérica que llegó a ser de hasta tres jugadores.

Ese arranque tras el descanso marcó un punto de inflexión. El conjunto dirigido por Amisaday Arquero aprovechó la ventaja para colocarse por delante en el marcador, cambiando por completo la dinámica del partido.

A pesar del gran trabajo bajo palos de Issac Martín, el guardameta local Manuel respondió con intervenciones de mérito que evitaron que el Perdoma pudiera reengancharse al encuentro. Con el paso de los minutos, el Serigrafía Cucas Realejos fue imponiendo su ritmo hasta consolidar una ventaja que resultó definitiva.

Pese a la derrota, el equipo dejó sensaciones muy positivas, mostrando una línea de juego que refrenda el buen trabajo realizado en este tramo final de la temporada.

Comentarios

Balonmano Perdoma 23 - 29 Healthy Poke BM Leganés

21 de abril de 2026 11:26

Balonmano Perdoma 23 - 29 Healthy Poke BM Leganés
El Balonmano Perdoma rozó la heroica ante el líder pero los últimos diez minutos sentenciaron un partido que mereció más Leer la continuación