Previa: Pizza 8 Perdoma - Sermarther Balonmano Tacoronte

17 de noviembre de 2023 - 12:43

El liderato en juego

Esta noche en el Pabellón Celestino Hernández se vivirá un intenso encuentro entre los dos equipos que hasta ahora han demostrado estar en mejor estado de forma.

El Pizza 8 Perdoma llega a la cita después de su victoria este pasado lunes en el IES Tegueste ante el Balonmano Tegueste en un duelo muy complicado que se tuvo que pelear hasta el final. La gran mejoría con respecto a la temporada pasada ha sido la solidez defensiva, clave para poder vencer a un equipo como el que hoy visita La Perdoma. Ruyman Herrera ha podido trabajar el partido pensando en como contrarrestar el gran potencial del Balonmano Tacoronte, con jugadores de gran nivel, tanto en la faceta ofensiva como defensiva.

En el encuentro de la primera vuelta las cosas comenzaron bien, hasta que ciertos detalles provocaron que el rival se colocara por delante en el marcador antes de la finalización de la primera parte, circunstancia que psicológicamente mermaron la moral del grupo que en la segunda parte, pese a realizar un gran partido no pude conseguir nada positivo.

Esperemos que en el día de hoy las circunstancias sean diferentes y podamos celebrar una nueva victoria y con ella, afianzarnos en el liderato de este grupo A.