25 de abril de 2022 à 19:43

Resultados de la base

Buen final de Liga

Este sábado el IES Tegueste fue el escenario de los últimos encuentros de nuestros equipos alevin y cadete masculino, donde los primeros jugaban ante el equipo anfitrión y el Club Balonmano Arona, rival tambien de los cadetes dirigidos por Francisco González.

El primer encuentro fue en categoría alevín, frente al Balonmano Tegueste, donde los nuestros realizaron un gran encuentro y se llevaron la victoria con acciones de mucho mérito.

A continuación le tocaba el turno a los cadetes, que jugaban la final de consolación de esta fase final de liga ante el Balonmano Arona. El choque fue una copia de todos los disputados frente a los sureños durante toda la temporada. Igualdad, tensión y final incierto. Los chicos del Multiópticas Orotava Perdoma fueron siempre por delante en el marcador con una gran actuación colectiva, tanto en ataque como en defensa, argumentos que provocaron que se llegara al final del encuentro con victoria,  y con ella, la tercera plaza final en la liga.

A continuación, volvían a jugar los más peques frente al Balonmano Arona. En esta ocasión las cosas no salieron tan bien como en el primer encuentro y el rival se llevó el gato al agua gracias a su mejor juego colectivo y sobre todo, a su mayor y mejor calidad técnica individual.