Resumen fin de semana

23 de noviembre de 2021 - 00:22

Buenos resultados para los nuestros

Después del encuentro del pasado jueves del equipo de Primera Territorial Masculina en la que se logró un valioso empate, le tocó el turno el resto de grupos del club.

CBM PERDOMA 03 - 33 CB. SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

ALEVIN MIXTO

Nada pudieron hacer los niños/as de nuestro alevin mixto ante un rival que se mostró muy superior en todo momento. Pese a ello, debemos estar contentos pues pudimos presenciar jugadas de mucho mérito que nos proporciona esperanzas de cara a un futuro no tan lejano.

CANIA MOTOR BALONMANO TACORONTE 05 - 35 BALCON DE HIGA PERDOMA

INFANTIL MASCULINO

Buen inicio de campaña de los infantiles que no dieron pie a la sorpresa ante un equipo muy competitivo pese a su inferioridad, sobre todo, en el aspecto físico.

JOLUVI BALONMANO TACORONTE 06 - 36 MULTIÓPTICAS OROTAVA PERDOMA

CADETE MASCULINO

Misma situación se pudo ver en la categoría cadete, donde los de Francisco González no concedieron nínguna opción al rival, logrando los dos primeros puntos en la competición doméstica.

JOYERÍA TALISMÁN PERDOMA 30 - 15 UNIELÉCTRICA BALONMANO TACORONTE

JUVENIL FEMENINO

Buen arranque también para las juveniles que en un encuentro muy serio lograron ponerse como líderes de la clasficación. Los contraataques y sobre todo la seriedad mostrada en tareas defensivas mostraron a un equipo que quiere ir progresando partido a partido y luchar por el titulo de liga.

MULTIÓPTICAS OROTAVA PERDOMA 38 - 36 BM TENERIFE TEJINA

JUVENIL MASCULINO

Gran partido el que se pudo vivir en la matinal del domingo entre dos generaciones que se conocen a la perfección y que siguen demostrando un gran nivel de juego. Desde el inicio los chicos de David Sanchez se pusieron por delante en el marcador controlando en todo momento el ritmo de partido. Las ventajas llegaron a ser de hasta siete tantos, pero los laguneros tiraron de orgullo y en un arreón final, a punto estuvieron de conseguir puntuar. Dos puntos vitales en una competición que promete muchas emociones.