20 de noviembre de 2021 à 22:10

Multicentro Comercial el Trompo Perdoma - Balonmano Romade Gran Canaria

Duelo vital

Y es que el partido de mañana, aunque no definitivo, puede ser decisivo de cara a las opciones de las nuestras de estar entre las mejores de nuestra comunidad autónoma y luchar por estar lo más arriba posible.

Las de Ruyman Herrera llegan a la cita después de la victoria ante el Serigrafía Cucas Realejos la semana pasada, con dos puntos menos que su rival de este domingo gracias a su trabajada victoria ante ViajesVueltaaCasa Suregranca en el Leoncio Castellano. Se da la circunstancia de que este encuentro será el tercero que disputen estos dos equipos esta campaña, después de los dos partidos de pretemporada disputados allá por el mes de Septiembre.

Durante la semana el Multicentro Comercial el Trompo Perdoma ha trabajado con el único obtetivo de hacer un buen partido, sabeedor de las dificultades que nos planterarán las jugadoras de Gran Canaria, pero con la esperanza de seguir con la línea ascendente de las últimas jornadas y luchar por la victoria.

El encuentro será retransmitido en directo a través de nuestro canal de Youtube desde las instalaciones del Pabellón Celestino Hernández a partir de las 12:00 horas.