Club Balonmano Tacoronte Lecomar 13 de Mayo - B the travel brand Perdoma

18 de noviembre de 2021 - 10:14

Duelo por la segunda plaza

Este jueves 18 de noviembre el Pabellón Municipal Tacoronte será el escenario de un partido inédito en el útlimo cuarto de siglo, y es que el Balonmano Perdoma vuelve a este municipio del norte de la isla para jugar frente el Balonmano Tacoronte Lecomar 13 de Mayo.

Los dirigidos por Silviano Rodríguez han generado mucha ilusión en el club con un grupo donde se mezcla veteranía y juventud repleto de calidad. En estas primeras tres jornadas han mostrado una muy buena imagen logrando permanecer en los puestos altos de la tabla, convirtiéndose en un claro candidato a luchar por el título a partir del mes de febrero.

El B the travel brand Perdoma llega a la cita después del buen juego mostrado ante Balonmano Tegueste, donde se pudo comprobar como poco a poco nuestro estilo de juego se va consolidando, con rápidas transiciones defensa - ataque y un juego mucho más fluido en ataque posicional.

Será por tanto un duelo importante de cara a poder asegurar una segunda plaza dentro del grupo B que garantiza una mayor tranquilidad de cara a poder formar parte del grupo que a partir de 2022 luche por el título regional.