CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

Multicentro Comercial el Trompo Perdoma 25 - 35 KTM Valsequillo

17 de octubre de 2021 - 02:24

Los errores y la falta de intensidad fueron claves

No ha comenzado con buen pie esta liga para las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma, que en las dos primeras jornadas han tenido que verse las caras con dos claros favoritos al título como BM Rocasa y KTM Valsequillo.

La imagen mejoró considerablemente con respecto a la jornada inaugural y durante veinte minutos las pupilas de Ruyman Herrera fueron capaces de ser competitivas a pesar del mal arranque, donde las grancanarias se colocaban con un 0-3 de parcial en los primeos cinco minutos. El equipo no se descompuso y a base de garra y buenas acciones tanto ofensivas como defensivas supo contrarrestar el empuje visitante e incluso pornerse con un gol de ventaja 8-7 cerca del minuto trece. Desde ese momento y hasta el minuto veinte el marcador se mantendría igualado pero unos malos diez mintuos en los que no logramos anotar ningún tanto, tiraron al traste todo lo logrado hasta ese momento, marchándose el Valsequillo con ventaja de seis tantos al finalizar la primera mitad (11-17)

Tras la reanudación, la tan esperada reacción no llegó hasta pasados los primeros cinco minutos. Las grancanarias seguían imponiendo un alto ritimo al partido pero las nuestras intentaban seguir en él y varias acciones positivas provocaban que tuvieramos oportunidades para colocarnos a tan solo cuatro tantos, pero se volvieron a desperdiciar y eso ante un rival tan sólido como el que hoy visitaba el Celestino Hernández se paga caro. Fue un querer y no poder donde las precipitaciones y los errores no forzados dieron al traste con cualquier tipo de remontada,  dejando en bandeja una cómoda victoria para las de Paco Santana, que se colocan líderes merced al mejor gol average con respecto al BM Rocasa.

Ahora no queda otra que seguir luchando y preparar desde este próximo lunes el siguiente encuentro de liga en la isla de Gran Canaria ante el Doos Óptica Moya Tilover.

Multicentro Comercial el Trompo Perdoma: Verónica Trujillo; Sheryl Morosoles (2); Guacimara Pérez; Haridian González; Gabriela Bloudani (2); Agustina Vera (2); Elvira Luis (4); Yessica Rodríguez; Ariana González (4); Chiara Rodríguez (4); Tacoremi Quintero; Alba Casañas; Nayara Pérez (1); Emma Sanchez (2); Kimberly Carballo (1) Sara Lemes (2)

KTM Valsequillo: Sofía Martel; Pilar Toscano (2); Laura Calderín (1); Noelia Martel; Belen Benitez (5); Vaitiare González (9); Sara Santana (6); Rita Checa (1); Arabia Peña (7); Ismaray Torres (3); Dalia Santana; Claudia Saavedra (1)

Los colegiados Antonio Álvarez y Alberto Pérez amonestaron por el bando visitante a Belen Benitez y Vaitiare González y excluyeron a las locales Haridian González (1), Agustina Vera (3) Ariana González (1) Chiara Rodríguez (1) y Emma Sanchez (1) y a las visitante Sara Santana (1) y al entrenador Paco Santana (1).

Comentarios