16 de octubre de 2021 à 10:40

Multicentro Comercial el Trompo Perdoma - KTM Valsequillo

Un clásico que nunca defrauda

Este sábado 16 de Octubre se disputa en el Pabellón Celestino Hernández un clásico de los últimos años en categoría de Primera Territorial Femenina, un Multicentro Comerciel el Trompo - KTM Valsequillo que ha despertado siempre mucha espectación.

Las chicas dirigidas por Ruyman Herrera se enfrentaron en la primera jornada a un duro BM Rocasa, gran favorito al título que se mostró muy superior no dando ninguna posibilidad a las nuestras de puntuar. Con tal motivo, este encuentro se presenta como una oportunidad para mejorar la imagen y lograr estrenar el casillero de puntos en una liga que se prevé apasionante. Varias de las jugadoras que no han debutado lo harán este sábado con lo que el equipo ganará enteros en las rotaciones y encarar los momentos claves del encuentro con mayor claridad de ideas.

El rival, dirigido por Paco Santana, uno de los entrendores con mayor currículum de nuestras islas, ganó con solvencia su primer encuentro ante Viajesvueltaacasa Suregranca con un ritmo de juego muy alto y aprovechando mucho la gran plantilla que ha logrado conformar este año, con jugadoras que han debutado incluso en Liga Guerreras Iberdrola, como Arabia Peña.

Será un bonito duelo entre dos equipos que en los últimos años han protagonizado grandes partidos, con mucha igualdad y que han peleado por estar entre los puestos altos de la tabla.

Se permitirá la entrada de público, hasta un 80% del aforo de un recinto deportivo que espera poder vivir de nuevo una nueva fiesta del balonmano femenino a nivel canario.

Convocatoria Multicentro Comercial el Trompo Perdoma:

Verónica Trujillo y Tacoremi Hernández (Portería); Emma Sánchez, Agustina Vera, Sheryl Morosoles, Kimberly Carballo, Sara Lemes, Ariana González y Guacimara Pérez (2ª Líneas) y Chiara Rodríguez, Haridian González, Gabriela Bloudani, Elvira Luis, Alba Casañas, Nayara Pérez, Yessica Rodríguez (1ª Líneas)