CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

9 de octubre de 2021 à 13:10

BM Rocasa - Multicentro Comercial el Trompo Perdoma

Comienza la liga

Hoy sábado nuestras chicas de Primera Territorial Femenina se desplazan hasta el municipio de Telde en Gran Canaria para disputar la primera jornada de liga frente al gran favorito al título, BM Rocasa.

En el partido disputado el pasado fin de semana en el XII Memorial Celestino Hernández las chicas dirigidas por Juan Martel se mostraron muy superiores, jugando a un altísimo nivel y sin permitir cualquier tipo de posibilidad de sorpresa para nuestro equipo.

Pese a ello, Ruyman Herrera ha preparado el choque pensando en la posibilidad de poder la sorpresa, buscando un juego con menos pérdidas de balón, mayor concentración en el repliegue defensivo y sobre todo, mayor intensidad defensiva, una de los aspectos a mejorar en esta campaña si se quieren conseguir los objetivos planteados.

El encuentro tendrá lugar en una cancha tan histórica como el Pabellón Insular Antonio Moreno, a las 16:30 horas y la convocatoria para este partido será la formada por:

Verónica Truijillo, Gabriela Bloudani, Chiara Rodríguez, Haridian González, Agustina Vera, Noelia Belza, María Rodríguez, Sara Lemes, Emma Sanchéz, Ainoa Llanos y Guacimara Pérez.

Comentarios