13 de septiembre de 2021 à 00:23

Balonmano Tegueste 19 - 21 CBM Perdoma

Buenas sensaciones en el primer choque de la temporada

A pesar de las numerosas bajas de uno y otro equipo el encuentro resultó ser muy entretenido y disputado, dejando patente la calidad de ambas escuadras.

Los nuestros comenzaron con más confianza y pronto alcanzaron un parcial favorable, pero los de Santiago García poco a poco fueron adueñándose de la situación y a base de buenas acciones defensivas y rápidas contras le dieron la vuelta al marcador. Esto no descompuso a un equipo con bastante experiencia, que supo reponerse y marcharse al descanso con opciones a la victoria.

El inicio de la segunda parte nos dejí ver nuestra mejor versión, con una férrea defensa, mucha más activa, que propiciaba recuperaciones de balón y rápidas contras que nos permitieron una cómoda ventaja y con ello jugar con mayor tranquilidad. Sufian Mohamed dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en tareas defensivas, y los que se incorporan a la actividad deportiva, como Raul Lorenzo, Jonay Mendez o Jacob Lorenzo demostraron que donde hubo siempre queda.

A partir de aquí la Dirección Técnica intentará que se sigua compitiendo de manera amistosa hasta el inicio de la Liga, programado para el 10 de Octubre.