26 de junio de 2021 à 03:33

Finaliza la temporada 2020 - 21

El jueves las cadetes no pudieron acabar de la mejor manera posible la competición oficial y el Club Balonmano Chinijos de Lanzarote nos visitaba para disputar una serie de partidos amistosos.Ya el viernes finalizó la temporada 2020-21 con la disputa de las finales de la Copa Cabildo de Tenerife en las categorías cadete e infantil masculina en las que los infantiles lograban hacerse con el doblete de liga y copa.

El jueves se presentaba como una jornada de una gran actividad. Las cadetes del Arepera La Carajita Perdoma se desplazaban hasta el municipio de Tacoronte para finalizar su participación en la Copa Cabildo de Tenerife y aunque pusieron todo el empeño del mundo, no pudieron hacer nada para evitar la derrota ante un equipo local que sencillamente fue mejor.

Mientras las chicas despedían la temporada, el Celestino Hernández recibía la visita del CB Chinijos de Lanzarote, que se desplazó hasta Tenerife con sus equipso infantil femenino y masculino y cadete masculino. Tres fueron los encuentros que pudimos disfrutar y en los que se pudieron presenciar momentos de un excelente balonmano.

Ya el viernes tocaba el turno de las finales de Copa Cabildo de Tenerife en categoría infantil y cadete masculina. Los chicos del Balcón de Higa Perdoma dirigidos por Francisco González doblegaron con mayor facilidad de la esperada al Serigrafía Cucas Realejos que en esta ocasión no pudo con el vendaval de juego de los Campeones de Liga, que logran finalizar la temporada con el doblete en Liga y Copa. A continuación les tocaba el turno a los chicos del Multiópticas Orotava Perdoma ante Balonmano Tejina, que se vengó de la derrota en liga y desde un inicio demostró una superioridad aplastante. A pesar de la derrota los de David Sánchez han realizado una enorme temporada con una mejoría considerable en todos los aspectos del juego.

Finaliza así una dura e intensa temporada 2020-21que pese a todo, nos ha dejado grandes momentos y recuerdos imborrables. Ahora toca descansar y preparar cuanto antes la próxima temporada 2021-22.