10 de junio de 2021 à 18:07

Copa Cabildo de Tenerife

Comienza la última competición oficial de pista

Este sábado 12 de Junio comienza la primera jornada de la Copa Cabildo de Tenerife, con la que se cierra la competición de pista de la temporada 2020-21.

Los infantiles del Auto Nicolás Mesa Perdoma visitan la cancha del IES Antonio González de Tejina para disputar una de las primeras eliminatorias frente a La Fet Liceo Francés Tejina. Un duelo en el que los pupilos dirigidos por Ruyman Herrera tendrán que realizar un gran encuentro para poder llevarse el gato al agua.

En el Celestino Hernández el Dream & Burger Beer Perdoma cadete masculino recibe al Club Balonmano Arona en una cita donde los de Francisco González tienen puestas muchas esperanzas de hacer un gran partido y logar entrar en las semifinales.

El último de los encuentros se disputará en el sur de la isla, concretamente en Villa Isabel, donde las chicas del Arepera La Carajita Perdoma cadete se enfrentará en la primera jornada de la competición al Club Balonmano Arona, un equipo al que no hemos podido doblegar en liga y que nos pondrá las cosas muy dificiles.

Será un intensa jornada en la que recordamos que no se permitirá la entrada de público a las instalaciones según normativa del Cabildo de Tenerife.