Resumen fin de semana

7 de junio de 2021 - 23:10

Dos de nuestros equipos consiguen el Campeonato Insular

Después del título insular conseguido por los infantiles del Balcón de Higa Perdoma, este pasado fin de semana se lograban dos entorchados más. Los conseguidos por el Multiópticas Orotava Perdoma en categoría cadete masculina y el Joyería Talismán Perdoma en juvenil femenino. Un éxito el poder conseguir tres títulos insulares en categorías de base en un año tan complicado que lo único que hace es recompensar el gran esfuerzo realizado por técnicos, jugadores/as y familialres. A todos ellos enhorabuena.

AREPERA LA CARAJITA PERDOMA 24 - 25 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

CADETE FEMENINO

Grandísimo partido el que realizaron las chicas de Lourdes Vidal ante un equipo como el Serigrafía Cucas Realejos que con su victoria certificaba el título insular. Muchas eran las bajas de las de Teresa González, pero aún así seguían siendo favoritas y lo demostraron en un partido donde tuvieron que sufrir de lo lindo. Y es que las cadetes han experimentado una notable mejoría durante la temporada, sobre todo en mentalidad ganadora. Jugaron un partido de tú a tú ante un rival al que nunca han podido vencer esta temporada, con una gran defensa y con ventajas en el marcador que llegaron a ser de tres tantos. A falta de pocos minutos para el final se ganaba 23 - 21, pero la presión y errores en ataque provocaron un parcial desfavorable que tiraron al traste las ilusiones de victoria, pero que no apagan el enorme esfuerzo y sacrificio realizado. En la Copa Cabildo que comienza en breve se tendrá una nueva oportunidad para resarcirse.

MULTIÓPTICAS ORORAVA PERDOMA 47 - 33 CLUB BALONMANO ARONA

CADETE MASCULINO

Los pupilos de David Sanchez querían cerrar su participación en la liga con un buen encuentro y desde el inicio dejaron claras sus intenciones. Seguimos siendo un equipo con muchos problemas a la hora de defender, algo que se equilibra con la gran calidad técnica individual en tareas ofensivas que nos permite anotar goles con cierta facilidad, algo que quedó patente en los Campeonatos de Canarias. La victoria ante los sureños permitió a los chicos del Multiópticas Orotava Perdoma cantar el alirón, siguiendo con una trayectoria inmaculada en nuestra isla.

BALONMANO SALUD TENERIFE 14 - 37 JOYERÍA TALISMÁN PERDOMA

JUVENIL FEMENINO

Nuestras juveniles, aunque ya eran matemáticamente campeonas antes de la disputa del encuentro, esperaron a finalizar la liga para poder celebrarlo. El partido de este fin de semana permitió dar minutos a las cadetes además de seguir con la idea de mejorar aspectos defensivos, algo en lo que el cuerpo técnico hizo especial hincapie. Las chicas dirigidas por Ruyman Herrera y Lorurdes Vidal han realizado una liga extraordinaria, no perdiendo ningún encuentro, y además realizando encuentros de un gran nivel.