13 de mayo de 2021 à 02:14

Previa fin de semana

Tres encuentros por todo lo alto.

MULTICENTRO COMERCIAL EL TROMPO PERDOMA - CB PUERTO DEL CARMEN

PRIMERA TERRITORIAL FEMENINA

Este sábado las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma recibe la visita del CB Puerto del Carmen de Lanzarote en un partido decisivo en nuestra lucha por el subcampeonato de Canarias.

Las nuestras, después del primer encuentro donde nada se pudo hacer ante el potecial del BM Rocasa buscan revancha y reinvidicarse como uno de los aspirantes a la segunda plaza. En la isla de Gran Canaria se luchó y se intentó hacer las cosas como se había trabajado, logrando muy buenos momentos de juego. Atacar con la misma disciplina, seguir siendo responsables en el repliegue y tener esa poca de fortuna que siempre hace falta, son las armas para poder doblegar a un equipo que historicamente siempre ha sido un muy duro rival.

Las de Miguel Angel Rodríguez Santana vencieron en la primera jornada de este inédito Campeoanto de Canarias al CB Morro Jable VC de Fuerteventura (37-23) en un duelo donde se volvió a mostrar como un equipo sólido en defensa, con calidad en ataque y que aprovecha a la perfección los errores del rival. Una plantilla joven, pero sobrada de calidad donde muchas de las jugadoras han tenido la posibilidad de jugar a nivel nacional, tanto en División de Honor Plata como este año en Liga Iberdrola.

Al estar en fase 2, se permite la entrada de públibo, con un límite del 25% del aforo del Pabellón Celestino Hernández, por lo que si quieres asistar a animar a tu equipo, ponte en contacto con cualquier responsable del club para reservar tu asiento.

PARTIDO FRENTE A PUERTO DEL CARMEN PTF.png

MULTIÓPTICAS OROTAVA PERDOMA - CA' MARIO LANZAROTE

CADETE MASCULINO

El mismo día 15, a las 11:00 horas, los cadetes del Multiópticas Orotava Perdoma jugarán su segundo encuentro en los Campeonatos de Canarias de la categoría ante el equipo conejero del Ca' Mario Lanzarote San José Obrero.

Los de David Sánchez mostraron una muy buena imagen en la primera jornada ante el BM Rocasa, uno de los favoritos al título, con jugadores de una gran proyección a nivel nacional. La mejora de este grupo en estos dos último años es abismal y eso se dejó notar en un partido donde se luchó y se dió la cara hasta el final. El adversario de este sábado 15 de mayo será el equipo conejero del San José Obrero, que en la primera cita del campeonato no pudo dar la sorpresa ante un Gáldar que se mostró intratable.

Perdoma san jose cadete masculino campeonato de canarias.png

BM INGENIO - BALCÓN DE HIGA PERDOMA

INFANTIL MASCULINO

El domingo comenzará el Campeonato regional para los infantiles dirigidos por Francisco González, flamantes campeones de Tenerife la semana pasada, que jugarán su primer torneo a nivel regional.

El BM Ingenio, segundo representante de la isla de Gran Canaria será el rival en esta primera jornada, teniendo como escenario el Pabellón Nicolás González Vega. Siempre se ha caracterizado por ser un equipo serio, con calidad y un juego bastante rápido. Los nuestros deben estar muy concentrados en todas las facetas del juego, sobre todo en defensa para poder comenzar con buen pie una competición siempre atractiva.