Juan de Dios Balonmano Arona - B the travel brand Perdoma

19 de marzo de 2021 - 12:50

Toca sufrir antes del parón

Después del anuncio del Gobierno de Canarias en el que Tenerife pasa a nivel 3, las competiciones deportivas se paralizarán, pero no sin antes disputar la octava jornada de liga en Primera Territorial Masculina.

Una cita donde los chicos del B the travel brand Perdoma se desplazan al sur de la isla para medirse a una de las generaciones con mayor futuro de nuestra isla y que esta misma temporada ya ha puesto en serios apuros a rivales, en teoría, superiores. Los de Dionisio Quelle, buena mezcla de jugadores seniors y juveniles, con una buena dinámica de juego, con los conceptos claros y con "hambre" de victorias importantes, llegan después de vencer en un complicado duelo en el IES Antonio González de Tejina ante otra muy buena generación, con lo que una nueva victoria los colocaría con serias opciones de alcanzar la tercera plaza.

Los de Lourdes Vidal y Ruyman Herrera, que tuvieron que aplazar el encuentro de la semana pasada en Tegueste, preparan a conciencia un partido en el que vencer podría significar el poder asegurar la segunda plaza y sobre todo, el seguir vivos en la lucha por el título en el caso de que se pueda finalizar la competición insular. Ser sólidos en defensa, evitar las contras del rival y sobre todo, mejorar en el aspecto ofensivo cuando se producen defensas individuales sobre alguno de nuestras primeras líneas deben ser los factores determinantes para lograr la victoria.

El escenario será el Pabellón Cubierto de Villa Isabel este sábado a las 18:00 horas, una hora que se adelantó para facilitar el regreso de nuestros jugadores teniendo en cuenta el toque de queda a las 22:00 horas, una detalle que agradecer al Club Balonmano Arona.