15 de marzo de 2021 à 17:27

Resumen jornada de Base

La base en buena línea

Buena jornda de base la disputada este fin de semana en la que nuestras jóvenes promesas siguen con la evolución marcada al inicio de temporada.

ALEVIN MIXTO

Balonmano Tacoronte - CBM Perdoma

Partido amistoso el que disputaron nuestros alevines e infantiles femeninas en el Pabellón de Agua García donde nuestos más peques pudieron disfrutar de un encuentro entretenido en el que volver a demostrar que lo importante es pasarlo bien. Gracias al Balonmano Tacoronte por la invitación, esperamos poder devolver la misma en nuestras instalaciones más pronto que tarde.

INFANTIL MASCULINO

Balcón de Higa 27 - 17 La Fet Liceo Francés Tejina

Gran encuentro el realizado por los infantiles de 2º años dirigidos por Francisco González. En en partido muy serio, con gran actividad defensiva, los chicos supieron jugar a la perfección contra la defensa en dos líneas de los laguneros, que pese a verse por detrás en el marcador, nunca dejaron de intentarlo.

CADETE MASCULINO

Dream Burger & Beer Perdoma 19 - 31 La Fet Liceo Francés Tejina

Gran partido de los cadetes de 1º año ante uno de los mejores equipos de la isla. Pese a la inferioridad técnica, pero sobre todo física, los nuestros realizaron acciones de mucho mérito logrando por momentos darle emoción a un choque que finalmente se decantó, como era de esperar, del lado visitante.

ERSM Insurance Brokers Balonmano Tacoronte 26 - 47 Multiópticas Orotava Perdoma

El líder no falló en su visita a Agua García y aunque no realizó un partido excepcional, logró los dos puntos en juego, que era lo verdaderamente importante. Con esta victoria, seguimos líderes de la clasificación a la espera del encuentro entre los dos equipos del club de este viernes.

JUVENIL FEMENINO

Joyería Talismán Perdoma 32 - 14 Garpa Alimentación Balonmano Tacoronte

Nuestras juveniles sabían de la importancia de los dos puntos para optar al liderato y se tomaron muy en serio el compromiso ante el Balonmano Tacoronte. Intensidad defensiva y claridad en las acciones ofensivas fueron las armas propicias para sacar adelante el encuentro y seguir invictas.