Vuelven los partidos que más queremos

25 de febrero de 2021 - 01:19

Los equipos de base comienzan la liga

Este sábado, siempre que la pandemia lo permita y no haya novedades de última hora, los equipos de base del club volverán a la compeetición del inicio de la Liga Cabildo de Tenerife.

Después de la victoria en el sur de la isla el pasado fin de semana, el Multiópticas Orotava Perdoma tiene una nueva prueba de juego ante uno de los serios candidatos al título, el BM Tejina La Laguna. Dos generaciones que en los últimos años han dominado las competiciones que disputaban y que este año, intentarán de nuevo ser protagonistas. Antes que ellos, y también en el IES Antonio González debuta en liga el Autos Nicolás Mesa Perdoma infantil masculino ante La Fet Liceo Francés Tejina.

En el Celestino Hernández se disputarán tres encuentros, dos en categoría masculina y uno en femenina. Los primeros en debutar serán los chicos del Balcón de Higa Perdoma ante Balonmano Arona. Los pupilos de Fran González se enfrentarán a un grupo bien trabajado y que promete dar mucha guerra. A continuación les toca el turno a los cadetes del Dream Burger & Beer Perdoma también ante el Balonmano Arona, que demostró la semana pasada tener un gran nivel de juego.

Para terminar la jornada de competición de base, el Arepera La Carajita Perdoma cadete femenino recibe a las sureñas del Balonmano Arona, contra quien nos hemos enfrentado en dos ocasiones esta inusual temporada y al que no hemos logrado vencer aún, aunque las distancias se han disminuido.