21 de febrero de 2021 à 12:19

Partidos amistosos en la base

Arona y Tacoronte fueron los lugares donde volvimos a competir

Este sábado los chicos del Cadete B, así como las cadetes del Arepera La Carajita Perdoma se desplazaban hasta Tacoronte y Arona respectivamente para jugar sendos encuentros amistosos.

Los chicos reaizaron un buen encuentro, mostrando la mejora técnica indiviudal de cada uno de los componentes del equipo, pero no pudieron lograr la victoria. Aún así, Francisco González se mostraba contento con el juego de los chicos que intentaron en todo momento llevar a cabo lo trabajado en las sesiones de entrenamiento, y sobre todo, esforzándose a tope en la vuelta a la competición.

Misma lectura podemos hacer del trabajo realizado por las pupilas de Lourdes Vidal frente a uno de los favoritos al título liguero. En defensa no se cometían tantos errores, más allá de los problemas en las acciones de uno contra uno contra rivales superiores tecnicamente. En ataque la defensa del rival nos impedía jugar con continuidad, dependiento constantamente de acciones indiviuales que en muchas ocasiones eran efectivas pero que luego no se materializaban en gol por errores en el lanzamiento. Fue una buena prueba de toque ante el incio de la competición este fín de semana, concretamente ante el mismo rival de este sábado.

Desde estas líneas damos las gracias tanto a Balonmano Tacoronte como Balonmano Arona por la predisposición y colaboración para poder llevar a cabo estos encuentros.