21 de febrero de 2021 à 21:31

Balonmano Salud Tenerife 14 - 34 B the travel brand Perdoma

Clara victoria antes del compromiso ante Serigrafía Cucas Realejos

Dia de probaturas encaminadas a ir perfilando lo que resta de ligua para los chicos del B the travel brand Perdoma ante un Balonmano Salud Tenerife plagado de jugadores en edad juvenil.

Y es que los chicos de Lourdes Vidal se lo tomaron con calma cuando desde el inicio del choque se percataron de la superioridad física y técnica con respecto al rival. Una vez alcanzada una renta que otorgaba tranquilidad y evitaba  cualquier tipo de sorpresa, se trabajó pensando en los próximos compromisos, con ataques largos, más trabajados, y diversas cuestiones que hasta ahora no se habían podido realizar, como la puesta en práctica de diversos sistemas defensivos.

Ya al finalizar la primera parte la ventaja dejaba a las claras que los dos puntos se quedarían en el casillero, en este caso visitante, y la segunda parte resultó un calco de la primera, donde la voluntad por hacer bien las cosas de los capitalinos destacó sobremanera, pues a pesar del resultado, nunca dejaron de intentarlo, algo digno de admiración.

Dos nuevos puntos, que nos colocan co-lideres con los mismos puntos que nuestro próximo rival, el Serigrafía Cucas Realejos, primero por la diferenica de goles a favor.