19 de febrero de 2021 à 15:55

La base a escena

Los cadetes disputan la final de Copa

Este sábado algunos de nuestros equipos de base vuelven a escena después de muchos veces de inactividad competitiva, aunque dos de ellos lo hagan con partidos de carácter amistoso.

FINAL COPA APERTURA

CADETE MASCULINO

PABELLÓN EL FRAILE  /// 12:00 HORAS /// SÁBADO 20 FEBRERO

JUAN DE DIOS BALONMANO ARONA - MULTIÓPTICAS OROTAVA PERDOMA

Los chicos de David Sanchez se desplazan hasta el municipio del Fraile para jugar un partido muy interesante e igualado frente a un rival que ha evolucionado muchísimo en las últimas campañas y que a buen seguro en liga será uno de los rivales a batir. Será el regreso a la competición después de muchos entrenos sin poder hacerlo, por lo que las ganas de poder jugar son mayores que los deseos de victoria, tanto para uno como para otro equipo.

CADETE MASCULINO

BALONMANO TACORONTE - CBM PERDOMA B

PABELLÓN AGUA GARCÍA /// 10:00 HORAS /// SABADO 20 FEBRERO

Los chicos del cadete B, jugarán un partido amistoso frente al Balonmano Tacoronte para poder comenzar a competir en una temporada tan atípica. Un encuentro que en la Copa estubo muy igualdo y que a buen seguro volverá a ser emocionante y entretenido.

CADETE FEMENINO

JUAN DE DIOS BALONMANO ARONA - AREPERA LA CARAJITA PERDOMA

PABELLÓN EL FRAILE /// 10:15 HORAS /// SÁBADO 20 FEBRERO

Otro de los partidos amistosos será el que disputen las cadetes del Arepera La Carajia Perdoma en el Pabellón El Fraile frente a las chicas del Juan de Dios Balonmano Arona. Dos escuadras muy parecidas, con características similares y que en liga lucharán por el título insular.