17 de febrero de 2021 à 17:55

CB Salud Tenerife - B the travel brand Perdoma

Nuevo cita en el Celestino Hernández

Una hora después de que comience el choque en Tacoronte de las chicas de Primera Territorial tendrá lugar el encuentro con Primera Territorial Masculina del B the travel brand Perdoma frente a CB Salud Tenerife.

Una nueva oportunidad para seguir progresando en nuestro juego en una temporada atípica contra un rival de nuevo muy joven y que experimenta una primera participación en la categoría.

Los de Lourdes Vidal no quieren que se produzca una sorpresa como la semana pasada, donde un buen BM Tejina puso en apuros la victoria, por lo que esperan poder mantaner la regularidad en el juego y poder cosechar una victoria que les permita mantenerse en lo más alto de la clasficación.