Balonmano Tacoronte - Multicentro Comercial el Trompo Perdoma

17 de febrero de 2021 - 17:13

Partido de altos vuelos

Este fin de semana se reanuda la competición para las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma que visitan la cancha de un Balonmano Tacoronte formado por jugadoras con una gran experiencia.

Las de José Correa son un equipo con una gran calidad, que han demostrado su valía en categoría nacional, como Yasmina y Azahara Díaz, Cristina Pérez, Beatriz Martín, Romina Silva, Carlota Chinea y un largo etcétera. Un equipo por tanto muy competitivo a pesar de su reciente creación, bien trabajado por su entrenador y que pelea por entrar en la fase regional por la puerta grande.

Las nuestras, que lograron ganar en el primer duelo liguero ante el Serigrafía Cucas Realejos quieren seguir siendo protagonistas, por lo que desde este pasado miércoles trabajan a destajo para poder realizar un buen partido e intentar conseguir los dos puntos en juego a disputar en el Pabellón Municipal de Tacoronte el sábado 20 a las 17:30 horas. No será una tarea sencilla, pues debemos estar muy centradas y acertadas de cara a portería y aprovechar al máximo los posibles errores del rival para poder desarrollar el juego que más nos gusta, que no es otro que jugar con rápidas contras.