Garpa Alimentación Balonmano Tacoronte 13 de mayo 13 - 28 Joyería Talismán Perdoma

14 de febrero de 2021 - 23:06

Buen debut de las juveniles en Liga

Nuestro equipo juvenil femenino se desplazaba este fin de semana hasta el municipio de Tacoronte para dar comienzo a la Liga Insular de Tenerife en la que a priori, parte como uno de los favoritos.

Al choque pudieron asisitir doce jugadoras más dos oficiales y se jugó con mascarilla por protocolo COVID-19. Desde el inicio las nuestras se mostraron muy sólidas y con el paso de los minutos se adueñaron de la situación. La defensa 5:1 planteada por Lourdes Vidal creaba numerosos problemas a las chicas de José Correa, que cometían muchos errores, aprovechados por el Perdoma para correr a la contra. Ainoa Yanos y Tacoremi Quintero estuvieron bien bajo palos y en posicional, aunque no se hicieron las cosas del todo bien, el equipo intentó llevar a cabo el trabajo de este último mes en los entrenamientos.

En la segunda mitad, el Joyería Talismán Perdoma siguió con la misma intensidad defensiva, impidiendo la posible reacción local y posibilitando la primera victoria de la temporada. Dos puntos importantes que nos coloca líderes en la clasificación y con la mente ya puesta en el próximo compromiso el próximo domingo 21 de Febrero a las 12:00 en el Pabellón Celestino Hernández.