Encuentros fin de semana

2 de febrero de 2021 - 18:56

Si todo sigue el plan previsto, este sábado se reanudan las competiciones territoriales

Si todo sigue igual en cuanto a los datos de la pandemia, la competición de Primera Territorial se reanudará este sábado 6 de Febrero.

La primera de las citas será la que enfrente a las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma frente a las vecinas del Serigrafía Cucas Realejos que abrirá la competición liguera a nivel insular. Después de dos meses sin competir el encuentro será todo un reto para ambos equipos, carentes de ritmo y que apenas han podido entrenar en el plano técnico - táctico. Todo ello, sumado a la intensidad con la que siempre se disputan este tipo de derbis, deparará a buen seguro un encuentro igualdado y ejemplo de la ilusión que significa volver al 40*20.

A continuación entrarán en escena los chicos del B the travel Brand Perdoma que tendrán como rival al Balonmano Tegueste Hierros Icod. Un duelo que en las ultimas temporadas siempre ha deparado grandes emociones y momentos de un gran balonmano. Los nuestros, con numerosos problemas para poder entrenar al completo, deben estar alerta y realizar un buen encuentro si quieren regresar a la competición con victoria.

Ambos compromisos serán a puerta cerrada.