Previa Fin de semana

4 de diciembre de 2020 - 11:46

Los cadetes juegan la final de Copa

Intenso e interesante sábado competitivo el que nos espera, en el que los cadetes del Multiópticas Orotava Perdoma juega la final de Copa y donde las chicas de Primera Territorial Femenina disputan el primer derbi de la temporada contra Serigrafía Cucas Realejos.

Todo comenzará en el Pabellón Cubierto de Villa Isabel, a donde se desplazarán dos de nuestros equipos de base. Los primeros en representar al club serán los chicos del Auto Nicolás Mesa Perdoma infantil masculino disputanto el partido aplazado de la Copa Apertura. Una nueva oportunidad para seguir creciendo como equipo ante un rival que ha demostrado muy buenas maneras en los primeros encuentros de la temporada. A continuación, el choque más importante de la jornada lo disputan los chicos del Multiópticas Orotava Perdoma cadete masculino en la final de la Copa Apertura. Los de David Sánchez realizaron una extraordinaria fase de grupos, con un buen juego ofensivo y sobre todo, rápidas contras que tendrán que ser de nuevo las bases para lograr un título que se nos resiste ante un Balonmano Arona que ha mejorado mucho estos últimos años.

Ya por la tarde, las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma se desplazan hasta el Pabellón Basilio Labrador de los Realejos para enfrentarse en el primer derbi de la temporada ante el Serigrafía Cucas Realejos. Un duelo siempre interesante al que llegamos después de jugar el único encuentro de la Copa Apertura ante el Balonmano Tacoronte. Después de varias semanas de inactividad, las de Ruyman Herrera esperan poder llevar a cabo todo lo preparado durante los entrenamientos y lograr los dos puntos en juego ante un rival que ya en la primera jornada logró un importante empate ante el nuevo equipo de Tacoronte.

Para finalizar, partido liguero del B the travel brand Perdoma que jugará como visitante en el Pabellón Celestino Hernández ante un CB Salud Tenerife que no dispone de cancha en la capital de la isla para poder disputar los partidos como local. Los nuestros lograron una importante victoria en el primer duelo liguero ante el Balonmano Arona y  necesita seguir sumando para poder mantenerse en la parte alta de la tabla y seguir optando a estar entre los dos primeros y  alcanzar así la fase regional.