29 de noviembre de 2020 à 15:03

Joyería Talismán Perdoma 22 - 17 Serigrafía Cucas Realejos

Los derbis siempre son diferentes

No podemos decir que el de este sábado fuera un gran partido, porque no lo fue, pero si que sirvió para demostrar que los enfrentamientos entre Perdoma y Realejos nunca dejan indiferente a nadie.

Las dirigidas por Lourdes Vidal se presentaban con ganas de poder hacer un buen encuentro, intentando consolidar el modelo de juego implantado para esta temporada y aunque podríamos decir que todo se hizo como se esperaba, la actuación de la portera visitante Caserin García condicionó el juego de las locales. Pese a no poder distanciarse en el marcador y entablar claras diferencias que presagiaran una cómoda victoria, las nuestras siempre fueron por delante en el marcador. Todas las jugadoras tuvieron minutos importantes, incluidas las jugadoras en edad cadete, que volvieron a demostrar estar el nivel de una categoría superior.

El Balonmano Realejos, dirigido por Teresa González y Alejandro Herrera no pudieron contar con Lucía Hernández pero pese a ello plantaron cara con un equipo prácticamente en edad cadete. Durante cuarentacinco minutos estuvieron con opciones de victoria, pero en el último cuarto, las diferencias se convitieron en insalvables y el Joyería Talismán Perdoma se llevó el gato al agua.

Fotografías: Nena Romero