B the travel brand Perdoma 35 - 26 Balonmano Arona

29 de noviembre de 2020 - 16:05

Buen debut liguero

No era el mejor rival para comenzar la competición liguera, pero el B the travel brand Perdoma supo jugar mejor sus bazas y llevarse los dos primeros puntos de la liga en su fase insular.

Durante los primeros minutos el equipo dirigido por Dionisio Quelle plantó cara con un equipo muy joven, pero con mucha calidad y un futuro prometedor. Rápidos en las transiciones defensa - ataque ocasionaron dudas a los locales, que quizá no se esperaban un inicio de partido tan loco. Con el paso de los minutos, todo se parecía al plan de partido planteado por el staff técnico local  y el potente juego exterior de los nuestros comenzó a hacer mella en los sureños, cuya confianza comenzaba a menguar.

Andrew Romero, desde la posición de central comenzó a imponer su criterio, bien secundado por Sergio Quintero y Adrian Yumar. Las distancias a favor aumentaban, junto con la confianza de un equipo que sigue demostrando tener una gran capacidad mental para sobreponerse a situaciones adversas.

Tras llegar al descanso con ventaja clara (20-11) la consigna era evitar la relajación y mantener la intensidad que nos había permitido hacernos con el control del juego. Mario Lemus sustituyó a un buen Francisco González bajo palos y aunque hubo momentos de lógica relajación, nunca se temió por la victoria.

Dos puntos vitales de cara a lograr una plaza en la fase regional pero sobre todo una inyección de moral en una temporada atípica para los chicos de Primera Territorial Masculina.

Fotografías: Nena Romero