Previa FIn de semana

26 de noviembre de 2020 - 20:30

Se reanudan las competiciones

Este sábado regresa la competición a la cancha del Celestino Hernández donde las juveniles primero y luego el B the travel brand Perdoma intentarán hacerse con los puntos en juego.

Las chicas del Joyería Talismán Perdoma reciben al Serigrafía Cucas Realejos en un duelo inédito esta temporada debido a los parones provocados por la Covid -19. Las de Ruyman Herrera quieren seguir con la racha de victorias que hasta la fecha han logrado ante el Balonmano Tacoronte. No será fácil la encomienda, pues un derbi siempre es diferente, más tratándose de un equipo como el Realejos, que en todos los partidos que disputa muestra una garra a prueba de bombas.

A continuación entrarán en escena los chicos del equipo territorial masculino, que reciben al correoso Balonamno Arona, un conjunto bien dirigido desde el banquillo por Dionisio Quelle, mezcla de juventud y veteranía que quiere ser protagonista en esta primera fase. Los nuestros por su parte, contarán con algunas bajas importantes, pero no será excusa para intentar realizar un buen partido e intentar comenzar la competición liguera de la mejor manera posible. Ser sólidos en defensa, ante un rival con calidad técnico - táctica contrastada y sobre todo, ser eficacez en ataque son las armas que maneja el staff técnico para intentar doblegar a un rival que siempre ha sido enormemente competitivo en el Celestino Hernández.