15 de noviembre de 2020 à 15:34

FICHAJE

Daisy Cabrera vuelve para formar parte del equipo de Primera Territorial Femenina

La jugadora formada en nuestra cantera y que en esta temporada había fichado en el Ikersa Urci Almería de División de Honor Plata regresa a Tenerife y ha querido que su vuelta a los terrenos de juego sea en su club de siempre.

La extremo derecho, que ya militó anteriormente en el Club Balonmano Tejina de categoría nacional llega para reforzar el zona derecha del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma, en el que se encontrará con una enorme competencia, pues ya son cinco las jugadoras que pueden actuar en la demarcación tanto de lateral como de extremo.

Daisy destaca por su velocidad en las contras, pero sobre todo, por su eficacia en los lanzamientos desde el extremo derecho, donde no solo destacó durante los años que formó parte de nuestro equipo, sino también en categoría nacional. Su incorporación supone un salto de calidad y sobre todo, mayor competencia en las sesiones de entrenamiento, en un año donde cualquier tipo de relajación por parte de cualquier jugadora supondría el disponer de pocos minutos de juego.

Desde el club agrademos la predisposición desde el primer momento del Ikersa Urci Almeria para que todo se solucionara sin ningún tipo de inconveniente, algo que demuestra que se trata de un "club señor" y deseamos como no, un feliz regreso a la que siempre ha sido su casa a Daisy, esperando tenga muchísima suerte en esta nueva etapa junto a sus compañeras.