Multiópticas Orotava Perdoma 39-17 Serigrafía Cucas Realejos

13 de noviembre de 2020 - 16:26

Líderes del Grupo B

El Multiópticas Orotava Perdoma cadete masculino ha cosechado la primera plaza del Grupo B de la Copa Apertura después de su victoria ante el Serigrafía Cucas Realejos, con lo que consigue su pase a la final ante el Club Balonmano Arona.

El choque no fue ni de lejos el mejor de los disputados por David Sanchez, puesto que el inicio del mismo fue un sin sentido, con muchos errores tanto en defensa como en las acciones de lanzamientos claros desde la línea de los seis metros. El equipo de Manuel Lagalla, repleto de infantiles, supo jugar muy bien sus opciones en la primera parte y con un gran trabajo táctico ponía sobre las cuerdas el equip local.

La segunda parte fue otra historia. Los nuestros, enojados por la mala imagen ofrecida en la primera mitad, tiraron de orgullo y con un gran parcial inicial finiquitaron el encuentro. Ahora la defensa era mucho más activa y la efectividad de cara a portería casi del cien por cien. Dos puntos vitales que al final se quedaron en casa y que propician el poder dispuar la final de la competición copera.