Multiópticas Orotava Perdoma - Serigrafía Cucas Realejos

11 de noviembre de 2020 - 14:24

Partido aplazado cadete masculino

Este jueves 12 de Noviembre tendrá lugar el encuentro aplazado de la tercera jornada de la Copa Apertura en categoría cadete masculina.

Los de David Sanchez lideran el grupo B, y un buen resultado les daría la posibilidad de disputar la final de la competición copera ante el Balonmano Arona, líder del grupo A. El encuentro de este jueves es el típico derbi donde nunca hay un favorito claro pese a los resultados obtenidos anteriormente cosechados por uno y otro equipo. El rival, el Serigrafía Cucas Realejos compite este año con muchos jugadores en edad infantil con mucha calidad técnico- táctica y que en cualquier momento pueden dar la sorpresa. Es por ello que los nuestros deben estar muy concentrados y desplegar un gran juego para poder llevarse el gato al agua y poder disputar una nueva final.

El encuentro entre perdomeros y realejeros tendrá lugar en el Pabellón Celestino Hernández de la Perdoma, a las 19:00 horas y con la consabida situación de la no presencia de público en la grada.