11 de noviembre de 2020 à 13:38

FICHAJE

El Multicentro Comercial el Trompo sigue refonzándose

La jugadora de nacionalidad argelina Wafa Fellah es la nueva incorporación del equipo de Primera Territorial Femenina.

Formada en las categorías de base del BMLC y del Club Balonmano Arona, Wafa se incorpora al equipo del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma para fortalecer el juego exterior aunque también puede desempeñar labores desde el extremo izquierdo. Esta nueva incorporación podrá debutar esta semana, si así lo estima oportuno el cuerpo técnico, en los dos encuentros que disptará el equipo durante el fin de semana, primero el viernes en el Basilio Labrador en partido aplazado ante Serígrafía Cucas Realejos y el sábado ante Balonmano Tacoronte tambien como visitante.

Desde el club le damos la bienvenida deseándole toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.