Partidos fin de semana

30 de octubre de 2020 - 00:48

Equipos de la base

Este sábado dos de nuestros tres equipos cadetes vuelven a competir en una nueva jornada de la Copa Apertura.

Tras una exitosa vuelta a la competición, los dirigidos por David Sanchez vuelven al IES Antonio González de Tejina para enfrentar a uno de los equipos con mayor potencial de la categoría, el Balonmano Tejina, dirigidos por Amit Nandwani. Un duelo que promete dar muchas emociones esta temporada y que a buen seguro nos ofrecerá un buen espectáculo gracias a la calidad existente en ambos equipos.

Por su parte, las cadetes del Arepera La Carajita Perdoma se desplazan al sur de la isla para enfrentarse al Balonmano Arona en el Pabellón Cubierto de Villa Isabel (El Fraile). Después de la dura derrota ante el Serigrafía Cucas Realejos las de Lourdes Vidal quieren desquitarse y ofrecer una mejor imagen luego de realizar una muy buena pretemporada.