Club Balonmano Arona - B the travel brand Perdoma

30 de octubre de 2020 - 01:07

Primera Territorial Masculina

Este sábado 31 de octubre se disputa la última jornada de la Copa Apertura en Primera Territorial Masculina en la que el B the travel brand Perdoma se desplaza hasta el sur de la isla.

El rival, el Club Balonmano Arona vuelve a la competición senior masculina después de varias temporadas con un equipo joven pero enormemente competitivo bajo la buena dirección de Dionisio Quelle y que llega a esta última cita después de su victoria ante el Balonmano Tegueste Hierros Icod.

Los de Ruyman Herrera por su parte, acuden al Pabellón Cubierto de Villa Isabel (El Fraile) tras sufrir su primera derrota de la temporada ante el Serigrafía Cucas Realejos. Aunque nunca es buena noticia una derrota ante el eterno rival, las sensaciones del equipo fueron bastante buenas, sobre todo en el aspecto defensivo, mostrando una gran solidez. En esta última jornada el grupo pretende consolidar esa contundencia defensiva y seguir creciendo en el apartado ofensivo, deficitario en los dos anteriores partidos.