MULTICENTRO COMERCIAL EL TROMPO PERDOMA 23 - 22 BALONMANO TACORONTE LECOMAR 13 MAYO

25 de octubre de 2020 - 21:43

Gran partido colectico

Buen debut copero de las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma ante un rival con un gran potencial, con jugadoras en su gran mayoría, con experencia en categoría nacional y que vendió cara su derrota.

En el inicio, las visitantes parecían entender mejor el juego, con mayor claridad de ideas y solidez defensiva, pero no supo aprovechar la situación y poco a poco las de Ruyman Herrera fueron ganando en confianza y con mayor corazón que cabeza dieron la vuelta a la situación colocándose por delante en el electrónico. Esta situación dio mayor tranquilidad al juego de las nuestras, aunque las diferecias nunca fueron determinantes como para pensar en una clara victoria. Llegado el momento de las rotaciones el equipo perdió solvencia y las visitantes aprovecharon para meterse de nuevo en el partido.

En la segunda parte la situación fue un calco de la primera. Las locales mantenían la ventaja en el marcador, pero nunca dio la impresión de que el partido estuviera decidido. El gran nivel técnico de la primera línea tacorontera hace muy complicado que puedas mantenar alta la eficacia defensiva con lo que los minutos finales fueron emocionantes. Las diferencias eran mínimas, pero fue entonces cuando las nuestras jugaron con mayor claridad de ideas, con ataques mucho más largos, buscando una mejor opción de lanzamiento, lo que provocó que pese al entusiasmo de las de José Correa los dos puntos se quedaran en casa.

El encuentro ha resultado ser una gran prueba para las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma que después de muhos meses han vuelto a competir, en una temporada marcada por el Covid - 19 incierta y sobre todo, que promete muchas sorpresas.