B THE TRAVEL BRAND PERDOMA 26-28 CB. SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

25 de octubre de 2020 - 22:06

De nuevo, gran partido

El encuentro entre perdomeros y realejeros volvio a ser una fiesta del balonmano chicharrero, con un gran nivel de juego y emoción hasta el final del choque.

Los primeros compaces fueron de dominio local, que aprovechaban los errores de los de Ammisaday Arquero para mantener el resultado a su favor. Angel Carballo anotó un bonito tanto desde el extremo que ponía el +4 en el primer tercio del partido, pero algo que debió significar mayor tranquilidad, supuso todo lo contrario. El equipo se descentró y la experiencia de los realejeros entró en escena para con un parcial de 0-6 ponerse por delante en el electrónico. Los de Ruyman Herrera intentaban mantenerse el el partido, pero las ideas escaseaban y el primer tiempo finalizó con un claro 11-18 en contra.

En la segundad mitad, cuando todo parecía pérdido después del final de los primeros treinta minutos, el B the travel brand Perdoma tiró no sólo de coraje y orgullo, sino de calidad ofensiva. Andrew Romero y Adrian Yumar creaban mucho peligro con sus acciones en la primera línea y los parciales se apretaban, aunque nunca se produjo la tan ansiada remonatada. Los realejerson son un gran equipo, com jugadores de mucha calidad y no se pusieron nerviosos pese a ver que su juego no era el deseado.

Al final 26-28 que deja a las claras el gran nviel que siempre muestras estos dos equipos y que hacen grande nuestro balonmano.