20 de octubre de 2020 à 22:51

Balonmano Tegueste Hierros Icod - B the travel brand Perdoma

Vuelve la competición para los chicos

Este miércoles dará comienzo la temporada 2020-21 para los chicos del B the travel brand Perdoma de Primera Territorial Masculina.

Y el rival es el mismo con el que en las ultimas temporadas hemos comenzado la Copa Apertura, el Balonmano Tegueste Hierros Icod. Dirigidoso por Santiado García, volverán a ser un equipo enormemente competitivos, sobre todo, cuando desempeñan el papel de locales.

Los nuestros, con un equipo con muchas bajas con respecto a la temporada pasada, intentarán poco a poco alcanzar un nivel aceptable, que les permita ser competitivos y luchar un año más por estar en la fase por el título a nivel regional. Una aventura que este año se presenta altamente complicada teniendo en cuenta el nivel de los rivales a los que este año deberemos enfrentarnos. Aún así, si algo ha caracterizado siempre a este grupo, es su capacidad de sacrificio, de lucha y de orgullo...características que esta temporada volverán a ser nuestra seña de identidad.

El choque tendrá lugar en el IES Tegueste a partir de las 21:00 horas y sin la presencia de público.