Gapar Alimentacion Balonmano Tacoronte Lecomar 13 Mayo 14-38 Joyería Talismán Perdoma

17 de octubre de 2020 - 21:05

Buen debut de nuestras juveniles

Las chicas del Joyería Talismán Perdoma lograron la primera victoria de la temporada en su debut copero ante el Balonmano Tacoronte.

Un partido en el que se comenzó con muchos nervios, pero que poco a poco se fue controlando con una gran eficacia defensiva y la aportación de nuestras porteras. Lo que se pretendía era poder desplegar un juego rápido, y se consiguió con bastante seriedad y compromiso por parte de todas.

En la segunda mitad, Lourdes Vidal dio entrada a todas las jugadoras para que fueran ganando confianza, algo que no desaprovecharon, sobre todo las cadetes, que estuvieron mucho mejor de lo esperado.

Gran inicio de competición después de tanto tiempo de inactividad que aporta mucha moral no solo al equipo en sí, sino a todo el club,deseoso de noticias deportivas.