COPA JUVENIL FEMENINA

17 de octubre de 2020 - 14:25

Previa Primera Jornada

Nuestro equipo juvenil femenino será el primero de nuestro club en volver a la competición después del estado de alarma por el COVID-!9 y lo hará contra un debutante, el Garpa Alimentación Balonmanon Tacoronte Lecomar 13 de Mayo, un equipo que aunque debutante, parte con un equipo bastante competitivo, pues contará con jugadoras formadas en varios equipos de la isla que a buen seguro plantaran dura batalla durante toda la temporada.

Las pupilas, hoy dirigidas por Lourdes Vidal, contarán con la presencia de las nuevas incorporaciones, procedentes del Club Balonmano Arona, además de nuestras jugadoras juveniles, a las que esperamos se sumen nuevas jugadoras hasta ahora indecisas y las cadetes. Un plantel bastante sólido, que espera poder realizar una buena competición previa a la competición liguera, en un año que promete mucho, siempre y cuando el COVID-19 nos lo permita.

La cita tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Tacoronte a las 18:00 horas con el arbitraje de  las colegiadas Dª Xiana Fernández González y Dª Euridice Gutierrez.