15 de septiembre de 2020 à 13:46

FICHAJE

Nueva incorporación juvenil

La jugadora nacida en la isla de Lanzarote, Marta Bencomo, será jugadora del Club Balonmano Perdoma para la presente temporada 20-21.

Debido a su cambio de residencia a la isla, decidió que nuestro club fuera su nueva casa para poder seguir practicando nuestro deporte. Marta se desenvuelve bien en varias posiciones del campo, lo que permite aportar riqueza el juego del equipo. Su club de origen es el Balonmano Zonzamas, uno de los históricos del balonmano canario, el cual actuamente dispone de un equipo en División de Honor Plata femenina.

Desde estas líneas le deseamos toda la suerte del mundo y todas esas espectativas que se presentan puedan hacerse realidad.