29 de agosto de 2020 à 22:27

Bajas

Dos jugadores de la casa hacen una pausa

Fabian García y Raúl Lorenzo no serán de la partida en el arranque de esta temporada en el grupo del B the travel brand Perdoma.

"Fabí" se traslada a la isla de Lanzarote por motivos de trabajo. Uno de los componentes de una de las mejores generaciones del club no podrá participar este año con su equipo de siempre, aunque estamos seguro seguirá jugando en algún equipo conejero.

Raúl Lorenzo, perteneciente también a una extraordinaria generación de nuestro club, no podrá estar con sus compañeros de siempre por motivos educativos.

Dos grandes jugadores, pero sobre todo, dos grandes personas que pones han decidido hacer una pausa en su trayectoria dentro de nuestro club, pero que a buen seguro, volveremos a ver vestidos de corto con los colores de nuestro equipo.

A ambos les deseamos muchísima suerte y les damos las gracias por todo el trabajo realizado todos estos años.