21 de febrero de 2019 à 21:00

CB. Puerto del Carmen - Multicentro Comercial el Trompo Perdoma

Nueva cita trascendental para las nuestras.

Después del trabajado empate ante el Balonmano Rocasa de la semana pasada, las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma se desplazan hasta Lanzarote para enfrentarse al CB. Puerto del Carmen.

El Pabellón Municipal de Tías, será el escenario a partir de las 16:00 horas, de la sexta jornada de competición en esta fase por el título, en la que nuestras chicas llegarán como primeras de la clasificación, con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Rodríguez Santana está formado por jugadoras muy jóvenes, que muestran muy buenas maneras pero que aún no han tenido la suerte necesaria para podrer lograr la victoria en este año 2019. Es por ello que el encuentro es un verdadero reto, pues las ganas y la ambición por lograr esos dos primeros puntos por parte de las locales las convierte en un rival muy complicado.

La experiencia nos ha demostrado que después de un partido con tanta tensión como el del pasado domingo, entrar de nuevo con la misma concentración en el siguiente se convierte en una de las principales preocupaciones, por lo que las nuestras han seguido trabajando con la misma intensidad y dedicación con la mente puesta en resolver aquellos aspectos en las que no estamos del todo seguras y fortalecer aquellos en los que somos más fuertes. Pese a los buenos resultados cosechados hasta el momento, el grupo está muy mentalizado en que aún no se ha conseguido nada, teniendo muy presente que cada uno de los cinco encuentros que quedan para finalizar la competición debemos afrontarnos con la misma mentalidad.

Fotografía: Nena Romero González