11 de enero de 2019 à 12:13

Vuelven las competiciones de base

Los chicos juegan como locales

Este sábado 12 de enero es la fecha en la que vuelven las competiciones de la Liga Cabildo de Tenerife en la modalidad de Balonmano.

Y son los chicos los protagonistas en el caso de nuestro club. El Balonmano Salud Tenerife será el club que nos visita en las dos categorías en las que competimos. A las 9:30 los chicos de Adrian Yumar pretenden seguir en la buena línea mostrada hasta ahora, con intensidad y buen juego, que los mantiene como segundos en la clasificación.

A continuación, los infantiles dirigidos por Francisco González defienden su liderato ante un equipo que se encuentra tercero en la clasificación y que a buen seguro pondrá las cosas muy dificiles a los nuestros.