Vuelven las competiciones de base

11 de enero de 2019 - 12:13

Los chicos juegan como locales

Este sábado 12 de enero es la fecha en la que vuelven las competiciones de la Liga Cabildo de Tenerife en la modalidad de Balonmano.

Y son los chicos los protagonistas en el caso de nuestro club. El Balonmano Salud Tenerife será el club que nos visita en las dos categorías en las que competimos. A las 9:30 los chicos de Adrian Yumar pretenden seguir en la buena línea mostrada hasta ahora, con intensidad y buen juego, que los mantiene como segundos en la clasificación.

A continuación, los infantiles dirigidos por Francisco González defienden su liderato ante un equipo que se encuentra tercero en la clasificación y que a buen seguro pondrá las cosas muy dificiles a los nuestros.