Multicentro Comercial El Trompo Perdoma: Fase por el título

29 de diciembre de 2018 - 09:42

Ya se conoce el calendario.

Al igual que el equipo senior masculino, las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma participará a partir del mes de enero en la Fase por el título regional.

En los calendarios oficiales disponibles desde ayer mismo en la página de la Federación Canaria de Balonmano, se presentan los emparejamientos de una segunda fase que promete ser muy igualada e interesante.

La casualidad ha puesto de nuevo al CB. Puerto del Carmen como primer rival en liza. El equipo dirigido por Miguel Angel Rodríguez Santana volverá a nuestras instalaciones del Celestino Hernández en el tercer partido entre ambos equipos, con una victoria y un empate para las nuestras como precedente.

Recordar que el Multicentro Comercial el Trompo Perdoma parte con 3 puntos tras alcanzar el liderato en el grupo A de la fase previa, después de 9 victorias y un empate algo que comparte con el BM Rocasa de Gran Canaria. BM Caima y CB. Valsequillo parten con dos puntos mientras que Puerto del Carmen y San Nicolás lo harán con uno.