B the travel Brand Perdoma: Fase por el título

28 de diciembre de 2018 - 17:35

Los nuestros ya conocen el calendario.

La Federación Canaria de Balonmano ha dado a conocer hoy viernes 28 de Diciembre el calendario con las fechas y rivales de nuestros chicos del B the travel brand Perdoma en la segunda fase en el que lucharemos por el título regional.

El Serigrafía Cucas Realejos será el otro equipo chicharrero que nos acompañe en esta competición, junto con los equipos grancanarios de BM. Rocasa y Toldos Mapesa Vecindario y los conejeros del CB. San José Obrero y CB Zonzamas.

Nuestro primer rival será el actual campeón de Canarias, el Vecindario, al que rendiremos visita el 19 de Enero. Un duro adversario que este año pese a las numerosas bajas que presenta con respecto a la temporada pasada, sigue siendo uno de los favoritos al título.

A la espera de que también se haga público el calendario de las chicas, se sigue entrenando en estas fechas navideñas para preparar de la mejor manera posible una segunda fase en la que la ilusión, las ganas y el deseo de hacer las cosas bien están por las nubes.