22 de diciembre de 2018 à 10:55

Telemaratón Solidario

Éxito rotundo en una nueva cita solidaria organizada por Mirame Televisión

Este pasado viernes 21 de Diciembre la capital de la isla recuperó su cara más solidaria con la celebración del Telemaratón Solidario organizado por Mirame Televisión, con la colaboración de distintas ONG de las Islas, Radio Televisión Española y el ayuntamiento de la capital tinerfeña y que resultó ser un rotundo éxito.

Bajo el lema #CompartirCanarias, infinidad de representantes de la ciudadania insular cmo asociaciones, bandas de música, grupos folclóricos, agrupaciones del Carnaval, representantes del deporte y la cultura, etc. formaron parte de una comitiba que partía desde el Parque Baluver y que finalizaba en la Plaza del Principe.

Nuestro club estuvo presente con una nutridad representación, formada por jugadores, padres, directivos y aficionados, que lo pasaron en grande, llegándose a emocionar cuando subieron al escenario de la Plaza del Principe y descubrir la importancia y trasncendencia de la cita de la que habían formado parte.

Una noche diferente, que nos muestra la cara más solidaria de nuestra sociedad en la que nuestros jóvenes jugadores han podido empaparse de esos valores tan importantes y que tanto faltan en los tiempos que corren.

Desde el Club Balonmano Perdoma agradecemos a Mírame Televisión su invitación para formar parte de esta importante iniciativa, que ha quedado marcada en nuestro recuerdo, haciéndoles llegar también nuestra predisposición para otras futuras iniciativas en las que quieran contar con nosotros.