CENA DE NAVIDAD

15 de diciembre de 2018 - 21:04

Gran noche de los dos equipos territoriales

El Restaurante Balcón de Higa de nuestro Barrio de La Perdoma fue el escenario elegido por nuestros dos equipos territoriales, B the travel brand Perdoma y Multicentro Comercial el Trompo Perdoma, para celebrar la tradicional Cena de Navidad.

Fue una noche muy divertida, en la que como siempre celebramos juntos una cena especial, en la que este año se tuvo un detalle con Nena Romero, nuestra incondicional fotógrafa que tras los encuentros nos deleita con sus increibles fotos.

Desde la directiva siempre se trabaja para que todos nos sintamos como una familia, donde la igualdad y el respeto sea la base de nuestro proyecto, algo de lo que estos dos equipos son, sin duda alguna, el mejor ejemplo.