14 de diciembre de 2018 à 00:11

EducaNepal

Nepal, un país por descubrir.

Este pasado jueves 13 de Diciembre, el profesor D. Bonifacio Rodríguez presentó en la Sala Francisco Álvarez Abrante (antiguo cine de la Perdoma) ante gran parte de nuestros jóvenes jugadores y familiares el trabajo que la ONG EducaNepal realiza en un país donde muchos niños/as no poseen una vida como la que podemos disfrutar en nuestro país.

En una charla de aproximadamente una hora de duración, pudimos conocer el trabajo que desde esta organización se realiza en una de las zonas del mundo donde la educación de los más jóvenes es una prioridad. Crear escuelas y protegar a la infancia es la principal causa para la creación de EducaNepal, corvintiéndose en una de las más importantes organizaciones de ayuda en el pais asiático.

Una nueva oportunidad para que todos conozcamos la cruda realidad que se vive en otras zonas del mundo y comprobar la existencia de  personas, y sobre todo niños, que pueden ser felices con muy poco.

Desde el Club Balonmano Perdoma le damos las gracias a Boni Rodríguez por esta interesantísima presentación y como no, a EducaNepal por el gran trabajo que realiza y que nos ha conmovido a todos.

Si quieres colobaroar con ellos o conocer más acerca de su trabajo, entra en su página web. Cualquier aportación siempre será importante.